jueves, 18 de junio de 2009

Dos poemas para Elvis

Un par de poemas dedicados a Elvis escritos por el cantante Bono





Elvis.


Elvis Se Comio America


Elvis...basura blanca


Elvis...el fogonazo de Menphis


Elvis...no fumaba hachís


elvis ...Hubiera sido un marica sin Johnny Cash


Elvis...no se libró de la mili


Elvis...tenía su propio avión


Elvis...riendose En el 'Lisa Marie' en una foto en color


Elvis...bajo la capota


Elvis...con sangre de Cadillac


Elvis...brote encantador Floreció y volvió al barro del Mississippi


Elvis...no va a pudrirse


Elvis...en una conspiración de Memphis


Elvis...no oyó el disparo Y el Dr. King murió entre los suyos...


Elvis...helado de vainilla


Elvis...chicas de 14 años


Elvis...el bazo de Memphis Filmando telefilmes leyendo Corintios, 13


Elvis...con Dios a sus rodillas


Elvis...tenía tres cadenas de TV Aquí llegan las abejas asesinas Cabeza llena de miel patatas fritas y queso


Elvis...la pegatina del parachoques


Elvis...las bragas blancas


Elvis...el negro blanco Comió en el rey hamburguesa y simplemente siguió engordando Elvis...cantaba para ganar


Elvis...el himno de batalla


Elvis...la batalla para ser delgado


Elvis se comió América antes de que América se lo comiese a él


Elvis...


Elvis...sellos


Elvis...necromancia


Elvis...fans


Elvis...psicofantes


Elvis...el enemigo público


Elvis...no significaba una mierda para Chuck D.


Elvis...cambió el centro de gravedad Hizo que se desplazase


Elvis...Hitler


Elvis...Nixon


Elvis...Cristo


Elvis...Mishima


Elvis...Markus


Elvis...la pelvis


Elvis...el cantor de salmos


Elvis...el genio


Elvis...generoso


Elvis...perdónanos


Elvis...reza por nosotros


Elvis...


Aaron Elvis...Presley .






Elvis Presley Y America


Carne negra...
Carne negra de mi propio amor
Dime,oh mis ojos Carne negra
viene dentro de mi propia vida Diciendo lo mismo
Y yo creo en ti Y yo creo en ti Carne negra
ve el cielo Y el gira alrededor de ti
Ella no regresara a mi lado Y yo se que tus lagrimas son azules...
Y tu lo sabes Y tu cielo se siente azul
Y tu corazon esta tan frio cuando Estoy contigo
Y te sientes como si nadie te lo dijo
Y el tiempo esta de tu lado
Y tu me lo diras
Oh no me lo digas
Oh no me lo digas
No me lo digas
Y tu lo sabes Como ninguno te ha dicho como
Pero tu lo sabes
El rey que aulla ha aullado
Y tu sientes sentimental
Pero no lo cuidas
Si solo lo compartieras En tu corazon Esperanzado.
tan esperanzado...
Me estoy quebrando artravez de ti y de mi
Y lo sabes Aunque ninguno te lo ha dicho
Y encontraste a donde vas Adonde
Y entras atraves de mi
Pero yo se que estaras junto a mi por mas
Y lo sabes Y pensaste que ninguno te lo ha dicho
Y lo sabes Cielo como una dulce sombra del azul
Y lo sabes Y tu caminas Tu caminas-
-- para dejarlo go-oh-oh..
. Voltea,Desvanecete Dejame caer pero no me quiebres
Quedate en tu castillo
Audiencia suspira en tu corazon y en tu mente
Audiencia muere en tu corazon...y el mio...
Algun dia el amor vendra
El amor esta de tu lado caminando atraves
en tu corazon Late como algo nuevo
,quedate triste y resignado
asi es que quedate,
no mas para estar triste
No te quedes triste ,
no mas para estar triste
No te quedes triste ,
no mas para estar triste
Y lo sabes Y pensaste que ninguno sabia como (te digo como)
Y lo sabes Y te limpias tu sudor de tu frente blanca
Y pensaste que ninguno te diria
Y tu corazon esta lleno de este lodo
Y la lluvia cae Y la verguenza continue latiendo
Y la lluvia continua callendo Y este cielo...(es negro)
Dame algo inseguro, Continua,inscribete en el hermano
Da alguna herida, Da algun subsidio
El cielo lo hace y te sientes como el frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario